COSTO BENEFICIO DE NUESTRAS SOLUCIONES – MOBOTIX

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

¡Tome una decisión estratégica y hágase invulnerable! a la hora de realizar una inversión, no piense solo en el valor inicial de la misma, recuerde tener presente los costos que puede llegar a tener el en futuro al adquirir un sistema de seguridad.

¿Se ha puesto a pensar sobre el costo beneficio de un sistema de cámaras de seguridad con tecnología de punta? Considere que al adquirir cámaras de vigilancia requerirá realizar controles y/o mantenimientos preventivos a los equipos frecuentemente para mantener un buen funcionamiento de los mismos, por lo que debe tener presente las ventajas financieras que un sistema como Mobotix le puede ofrecer.

¿Cómo le parece la idea de reducir costos pasando de una inversión y gastos de mantenimiento correctivo y preventivo con un valor alrededor de $314 millones a $130 millones? ¿suena excelente? ¿verdad? 

Costo beneficio – Mobotix

como puede evidenciarse en la tabla anterior es mucho más viable hacer una inversión desde el momento en que se realiza la instalación del sistema de seguridad que estar invirtiendo constantemente en altos mantenimientos que interrumpen con el proceso y que conllevan a gastos adicionales.

  Mobotix le ayudará a optimizar su presupuesto, a tener mayor seguridad, y mayores beneficios para la operación de la entidad, todo esto gracias a su cobertura, resolución calidad de las imagen y herramientas tecnológicas.

Las cámaras Mobotix son tecnología de punta por lo que no solo cuentan con una gran variedad de ellas para que usted escoja las más adecuadas para su establecimiento, sino que tienen propiedades con avances tecnológicos que permiten reducir gastos sobre el mantenimiento, ya que la probabilidad de daño o garantía de este tipo de sistema de seguridad es reducido comparado con otros, agregando que la obsolescencia tecnológica no lo afecta de manera impactante puesto que ya es un sistema que está actualizado con avances significativos, lo que quiere decir que tendrá un ahorro alrededor del 40% al escoger Mobotix y sobre un sistema diferente, esta es la mejor inversión que puede hacer a nivel financiero.

TCO: Mobotix tiene mejores costos de propiedad que otros fabricantes gracias a que está libre de mantenimiento, pues tiene una vida útil más larga que otras cámaras de seguridad, además cuenta con la función de ser actualizable lo que permite que tenga larga permanencia tecnológica y así que usted no deba de estar realizando nuevas inversiones en equipos de seguridad, adicionalmente son libre de licenciamiento.

OBSOLESCENCIA: una de las cualidades a resaltar sobre costo beneficio de Mobotix es que gracias a su avanzada tecnología de punta usted podrá identificar situaciones y/o comportamientos irregulares con apoyo del análisis por imágenes e inteligencia artificial que poseen estos equipos, gracias a esto es que no tendrá que hacer cambios constantes en cámaras de seguridad, lo que permitirá que Mobotix esté a su cuidado por mucho más tiempo sin grandes inversiones.

VALOR AGREGADO: Mobotix es más que una cámara, es un aliado para su entidad gracias a: la alta calidad e innovación, MTBF > 80,000 horas, el libre mantenimiento sin partes móviles, descentralizado pensamiento y el almacenamiento autónomo, Ciberseguro Cactus. Además de VMS, SDK, licencia y actualizaciones (firmware y software), 8 analíticas embebidas.

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

Post Relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER