BENEFICIOS DE INSTALAR EQUIPOS DMP EN SU ORGANIZACIÓN

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

¿SABÍAS QUE LOS EQUIPOS DMP SON UTILIZADOS EN LA CASA BLANCA, EL PENTÁGONO Y LA CIA?, CONOCE MÁS SOBRE LOS BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA DMP

BI – DISTRIBUIDOR AVALADO POR DMP PARA COLOMBIA

Si bien, en la actualidad las cifras delictivas se encuentran a la baja, según las cifras publicadas por la Fiscalía General de la Nación, Uno de los delitos que más afectan a la ciudadanía, el hurto, en casi todas sus modalidades, registró una fuerte caída del 39,5 por ciento. Lo hizo al pasar de los 2.530 casos diarios que se presentaron durante el primer semestre de 2019 a 1.522 en el mismo período de este año. La cifra más baja desde 2017.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la baja de estas cifras se debe a la cuarentena estricta que vivimos durante ese periodo de tiempo, por ejemplo Néstor Rosanía, director del Centro de Estudios en Seguridad y Paz, considera que las bandas delictivas están tratando de recuperar el dinero que han perdido. “Las estructuras ilegales, al igual que cualquier empresa, han sentido el impacto económico del confinamiento y van a salir a buscar tener un control de los portafolios de economía criminal que manejan: gota a gota, fleteos, hurtos; en su especialidad, cada banda criminal irá a recuperar su sector y a recuperar la renta”, dijo Rosanía.

Debido a esto, muchos comercios y diferentes sectores de la industria han venido actualizando e implementando sistemas que le ayuden a que sus comercios sean más seguros para proteger la vida y los bienes.  

Grandes referentes a nivel mundial como la CIA, La casa Blanca, El Pentágono que es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y grandes Bancos como: JP Morgan Chase & CO, Bank America, Union Bank, Woodforest Bank, Desjardins etc; han decidido implementar sistemas de seguridad de la marca DMP (Digital Monitoring Products), DMP, es una empresa de tecnología que diseña, desarrolla y fabrica en Springfield, Missouri, Estados Unidos, productos de seguridad para aplicaciones comerciales y residenciales.

DMP, es una solución que cumple con altos estándares y normas internacionales, en sistemas de intrusión e incendio, ya que está aprobado por la UL (Underwriters Laboratories) es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía, los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y Canadá

De igual manera, DMP va más allá de las alarmas convencionales, ya que en un solo panel se pueden integrar varios sistemas como: Sistema de intrusión, Sistema de control de acceso, sistema de detección de incendios, sistema de CCTV (Circuito cerrado de televisión) con el Software de DMP, por otro lado, la compatibilidad de los productos de DMP, se puede realizar: hacia atrás (Paneles nuevos con dispositivos anteriores), hacia adelante (Paneles antiguos con dispositivos nuevos) y horizontal (Paneles actuales con dispositivos actuales), de acuerdo a lo anterior, se puede traducir en menos costos de adquisición e implementación, dado que no es necesario cambiar la tecnología con la que cuenta su empresa en la actualidad para poder integrar sus sistemas de seguridad en un solo panel. 

Panel DMP

La tecnología de DMP, ofrece beneficios adicionales que facilitan la instalación, puesta en marcha, optimización de mantenimientos (preventivos y correctivos) por ende menores costos de funcionamiento y mayor control en todos los sistemas de seguridad. Ya que cuenta con la tecnología inalámbrica de dos vías de grado comercial, la cual ofrece un alcance extremo y capacidades únicas, los Hackeos de los sistemas inalámbricos pasan a ser cosas del pasado, ya que con DMP tiene una frecuencia de 900Mhz en saltos de doble vía de amplio espectro y cuentan con comunicación IP que ofrece flujo de datos en ambos sentidos, con una encriptación de 128 bits a 256 bits, es libre de licenciamiento: Desde 8 puertas (para el panel XR150) y hasta 32 puertas (para el panel XR550).

Los paneles de alarma como el XR150 y XR 500 tienen aplicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas, dada sus características técnicas, son sistemas que pueden crecer a gran escala mediante el bus de datos por lo que no es necesario comprar o instalar tarjetas adicionales para la expansión del panel, comparado con otros paneles de alarma que si los requieren.

XR150 y XR 500 cuentan con un sistema integrado para control de acceso, robo e incendio. Este puede configurarse para que el usuario tenga acceso al desarmado del área usando una tarjeta de proximidad, esto quiere decir que al implementar DMP todo se puede manejar desde un mismo panel, el cliente no tendrá que comprar sistemas por separado para cumplir con la seguridad requerida; implementar sistemas de alarma, incendio y control de acceso con diferentes marcas y que no pueden integrarse entre sí.

Mejoras en la prestación del servicio de monitoreo o la administración del sistema, mediante su plataforma propia: ENTRÈ, en la cual, se pueden manejar todos los sistemas desde la plataforma o APP de DMP, con una interfaz muy amigable y de fácil manejo. 

Los paneles de alarma DMP cuentan con comunicación IP que ofrece flujo de datos en ambos sentidos, con una encriptación de 128 Bits a 256 Bits (Para el panel XR550), desde el usuario a la central y desde la central al usuario. Significa que el centro de monitoreo puede gestionar los sistemas de alarma remotamente, hacer cambios en la programación, verificar fallas, anular elementos que eviten la correcta operación, entre otros. Esto representa un inmenso ahorro en tiempo de servicios técnicos y cambios de claves. Además, la comunicación IP ofrece una alta velocidad y no incrementa los costos, recordemos que hacer una programación remota vía GPRS o teléfono tiene un costo.

Los sistemas de alarma DMP ofrecen notables ventajas en comunicación IP y GPRS. Estos sistemas de transmisión están totalmente integrados al sistema de alarma, dejando ver todas las ventajas de la comunicación digital. Si desea convertir sistemas antiguos a tecnología IP, DMP tiene un comunicador compatible con cualquier sistema de alarma; este dispositivo también cuenta con Ethernet y Celular en el mismo módulo, con este módulo reportaría al receptor Virtual SCSVR-1000 de DMP ahorrando costos en infraestructura de hardware al momento de implementar una central de monitoreo.

Mejore, DMP es una marca que no solo tiene las mejores especificaciones técnicas y de encriptación, además, cuenta con asistencia en diseño y especificaciones, la cual no tiene costo adicional, sin duda, DMP es una marca diseñada para perdurar por muchos años.

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

Post Relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER