¿Por qué elegir BI como empresa de seguridad?

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

BI UNA VEZ MÁS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA Y LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA 

La seguridad es una de las preocupaciones más grandes en la industria colombiana, a diario los empresarios se preguntan ¿Cómo mejorar la seguridad en mis establecimientos? ¿Cómo reducir las pérdidas por hurto y salvaguardar la vida de nuestros clientes y colaboradores, así como sus bienes?

En BI no solo ofrecemos soluciones a la medida sino que buscamos crear ambientes seguros a través de la tecnología, diseñando soluciones integrales en seguridad electrónica para los diferentes sectores de la economía.

Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer las mejores soluciones de seguridad electrónica, para lograrlo contamos con el respaldo de los referentes a nivel mundial y los últimos avances en tecnología de la industria. Somos un equipo multidisciplinario, innovador y altamente capacitado que ofrece a las empresas conocimiento y experiencia, siendo su aliado estratégico en temas de seguridad a la medida.  

LE DAREMOS VIDA A SUS IDEAS

Trabajamos para ser sus aliados estratégicos en tecnología de seguridad electrónica, por eso nos enfocamos en prestar un servicio eficiente a lo largo de todo el proceso, desde la planeación y ejecución del proyecto hasta el mantenimiento y soporte de los equipos. 

Nuestro amplio portafolio de cámaras, control de acceso, sistemas de alarmas, sistemas de detección de incendios se combina con potente analítica impulsada por la inteligencia artificial (IA) que transforma su sistema de video de observador pasivo a socio activo.

En B.I. SAS encontrarás: 

  • Alta disponibilidad de equipos.
  • Sistemas electrónicos robustos y seguros.
  • Integración de la imagen, grabaciones, iluminación y analíticas. 
  • Sistemas con alertas de seguridad automatizadas. 

Cámaras de vigilancia (CCTV).

Diseñamos e implementamos sistemas de seguridad con cámaras de vigilancia pensadas en las necesidades únicas de cada espacio, oficina o almacén. 

Con nuestras cámaras de seguridad podrás hacer acercamientos de alta definición, centralizar el video de tus cámaras locales o remotas, grabar y almacenar video, implementar alarmas por analítica de video y gestionar las entradas y salidas de las alarmas. 

Control de acceso

Uno de los puntos que requieren mayor control de seguridad sin duda son los accesos, a edificios o establecimiento en general, por esta razón hemos desarrollado un amplio portafolio de servicios enfocados a controlar el tráfico de las personas que circulan por espacio determinado, sin importar sus características. 

Entre nuestro portafolio encontrarás controles de ingreso vehicular, peatonal, controles biométricos, entre otros.


Sistema de alarma

Gracias a la integración de sistemas como sensores de movimiento o botones de pánico, nuestros sistemas de alarmas serán su mejor aliado en seguridad, advirtiendo de manera oportuna las amenazas. 

La protección y la seguridad aportan a que su calidad de vida mejore, por esto estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio de alarmas y monitoreo. 

Sistema de detección de incendios

Detectar un incendio de forma oportuna es crucial para salvar vidas, por esta razón diseñamos e instalamos sistemas de detección que gracias a su tecnología innovadora con procesamiento de señales inteligente y doble rayo identifican incendios de manera fiable y precisa. Nuestro objetivo es identificar el sistema correcto para cada estructura y disminuir al máximo el riesgo de pérdidas.  

Sistemas de automatización

Los sistemas de automatización permiten la operación, supervisión y administración bajo una sola plataforma tecnológica de todos los posibles servicios o sistemas electrónicos; logrando eficiencia energética, eficiencia operativa y seguridad de la infraestructura y las personas que lo usan. 

Ejecutamos una gestión integral del riesgo para facilitar la operación centralizada y de esta manera ayudar a su empresa a optimizar recursos.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Contamos con personal idóneo y capacitado para ejecutar cualquier labor necesaria para la instalación y el mantenimiento de equipos para el monitoreo de alarmas. Nos encargamos de corregir fallas puntuales que presente el sistema de seguridad y dar garantía sobre el mantenimiento.

Enlaces inalámbricos

Obtenga tecnología de punta que le permita integrarse a los nuevos desarrollos. 

Podemos manejar amplias distancias de interconexión, llegando al punto de conectar grandes distancias con enlaces inalámbricos.

Por ejemplo: Comunicación IP inalámbrica.

Estas empresas nos eligieron… Nos importa su seguridad.

Más de 25 años de experiencia nos permite contar con procedimientos que cumplen los más altos estándares de calidad para así ser el aliado en tecnología enfocada en seguridad electrónica que su proyecto necesita. 

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

Post Relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER