BI COMO ALIADO EN SEGURIDAD PARA BANCOLOMBIA

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

Las instituciones financieras siempre se han visto obligadas a mantener altos niveles de Seguridad Física e Informática, no sólo para garantizar y velar por la protección de sus colaboradores, usuarios e infraestructura, sino también para dar cumplimiento a la normativa y regulación que hay en materia a nivel local y mundial.    

Esto hace que este tipo de instituciones sean los referentes en este ámbito frente a los demás sectores de la industria.

¡La clave para brindar seguridad a nuestros clientes es la confianza!

Para el sector financiero es de gran relevancia estar a la vanguardia en términos tecnológicos en sus procesos de seguridad con el propósito de proteger sus recursos y activos.

Desde el año 2003 Bancolombia ha depositado su confianza en BI. Las razones por las cuales esta importante institución financiera ha creído en nosotros derivan de la experiencia, calidad en el servicio y soporte, el respaldo de aliados de negocios referentes a nivel mundial y el hecho de tener un equipo de trabajo interdisciplinario altamente calificado.

Durante varios años hemos cubierto las diferentes sucursales y sedes del Banco en gran parte del territorio nacional. Llegando a todos los rincones del país, cubriendo desde Bogotá, Sabana, Centro (Santanderes, Boyacá, Caldas Tolima Grande), hasta zonas apartadas del Oriente colombiano (Meta, Arauca, Casanare, Caquetá, Guania, Vichada, Guaviare) y Sur (Amazonas, Putumayo). logrando garantizar y velar por la protección de sus colaboradores, usuarios e infraestructura.

APOYANDO LA EVOLUCIÓN Y NUEVO MODELO DE SUCURSALES BANCOLOMBIA

Por mucho tiempo, las oficinas bancarias han sido el centro de contacto entre los bancos y sus clientes, pero ahora con los avances tecnológicos han surgido nuevos modelos de empresas de tecnología financiera, esto ha cambiado. Sin embargo, las oficinas bancarias físicas no desaparecerán, sino que enfrentarán una serie de cambios los cuales se convertirán en una extensión de planes de innovación y tecnología, brindando espacios dinámicos en los cuales los usuarios vivirán una experiencia.

Por esta razón buscamos apoyar a los bancos, estar a la vanguardia, al tanto de los cambios y necesidades de los consumidores para ofrecerles una experiencia única, enfocados en ello. En BI encaminamos nuestros esfuerzos a desarrollar soluciones, productos y servicios innovadores que estén alineados con los nuevos conceptos y estrategias destinadas a mejorar la experiencia presencial de los servicios bancarios.

A lo largo de esta alianza hemos implementado nuestros servicios en las diferentes oficinas y cajeros electrónicos a nivel nacional, acompañando a Bancolombia en su proyecto de modernización (oficinas del futuro).

Un excelente ejemplo de colaboración con Bancolombia fue la implementación hace 2 años del sistema de seguridad electrónica en la sucursal laboratorio (LAB) ubicada en la ciudad de Medellín y poco tiempo después en Bogotá. En esta sucursal (LAB) los clientes tienen acceso a cajeros multifuncionales que permiten hacer consignaciones, pagos en efectivo o débito a una cuenta de la misma entidad, pagos a través de código de barras y captura manual o tarjeta de recaudo empresarial; además cuenta con una cabina de videollamada que permite al cliente conectarse con la sucursal telefónica de Bancolombia y que pone a la mano del cliente un asesor que le ayudará a habilitar los productos del banco.

Siendo aliados estratégicos de Bancolombia hemos creado en conjunto soluciones de seguridad en circuito cerrado de televisión, sistemas de intrusión, control de acceso, tecnología para la detección de incendios, automatización de equipos electromecánicos lo que permite supervisar los diferentes elementos de iluminación, potencia, energía, sistema hidráulico y en general todos los equipos que hacen parte de la sistematización de las sucursales.

De esta manera seguiremos siendo los mejores aliados en proyectos de tecnología enfocados a la seguridad electrónica, estando a la vanguardia y ofreciendo las mejores soluciones del mercado para el sector financiero, aprovechando esta experiencia para replicarla en los demás sectores de la industria.

Compartir: 

Share on facebook
Share on linkedin

Post Relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER